Whatsapp: +569 31763710

¿COMO RECIBO MI COMPRA?

  • ¿CADA CUANTO ENTREGAMOS NUESTROS PRODUCTOS?

Todos los productos serán enviados o entregados al punto de retiro el día hábil siguiente, entre las 15hrs. y 20hrs. ¡Te notificaremos cuando este hecho!
(Protocolo anterior sujeto a feriados y otras variables)

    • ¿COMO RECIBIR TUS PRODUCTOS DENTRO DE SANTIAGO DE CHILE?

    RETIROS SANTIAGO:

    1) Providencia
    Retiro en Show Room Cobike.cl - Dartmoor / Seminario 54, Providencia, Santiago. (Se Agenda hora con anticipación, no siempre estamos.)

    2) Vitacura
    Retiro en conserjería / Armando Jaramillo 1358, Vitacura, Santiago.
    Horario:
    Todos los días, a toda hora. 24/7.

    3) Lo Barnechea
    Retiro en sushi Mitake (partner comercial) / El Gabino 13706, local 5, Lo Barnechea, Santiago.
    Horario: Lunes a Domingo 11:00 hrs a 16:00 hrs / 18:00 hrs a 23:00 hrs.

    4) Envíos a todas las comunas de la Región Metropolitana. 
    Si vives lejos de los puntos de retiro o simplemente no quieres moverte mucho, puedes utilizar el sistema de envíos del punto siguiente, dentro de la Región Metropolitana!


    • ¿COMO RECIBIR TUS PRODUCTOS EN REGIONES DE CHILE?

    ENVIOS TODO EL PAIS:
    Todos nuestros envíos son a sucursales por pagar. (Por el momento)

    1) Correos Chile
    (Coberturas) (Tarifas)

    2) Starken (Ex Turbus Cargo)
    (Coberturas) (Tarifas)

    3) Chilexpress
    (Coberturas) (Tarifas)

    (En ocaciones dependerá del lugar de envío la empresa de transporte, se evalúa coberturas)

    • ¿COMO RECIBIR TUS PRODUCTOS FUERA DE CHILE?

    Cobike.cl realiza envíos GRATIS a toda Latinoamérica, no importan donde estés.
    Para conocer mas sobre envíos internacionales escríbenos al siguiente WHATSAPP: +569 3176 3710