Whatsapp: +569 31763710

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

En COBIKE.CL tenemos 4 tipo de devoluciones

1 TU PEDIDO LLEGA Y ESTÁ INCORRECTO

Si tu pedido llega y está incorrecto, te lo arreglaremos!

Posibles error:

  • Llegan uno o más productos distintos a los que figuran en tu pedido.

Si es error nuestro, correremos con todos los gastos de transporte. Desde la devolución a la tienda y el envío de la orden rectificada a tus manos, en todo Chile.

2 QUIERES CAMBIAR TALLA O COLOR

Esta es una garantía de satisfacción voluntaria de Cobike.cl, aplicable sólo para cambios de tallas, color o medidas, para que todos disfruten sus producto al 100%.

"Regla de oro": El Producto debe llegar a nuestras manos,

  • sin haber sido usado (100% nuevo)
  • completo tal como se envió, con todas sus etiquetas.
  • embalaje original en buen estado
  • manuales de uso y partes.

Si el producto es recibido por Cobike.cl y no cumple con los requisitos estipulados en la "Regla de oro", no se realizará el cambio y el cliente deberá retirar el producto en tienda (en un plazo deXXX) o se enviará a la dirección detallada con anterioridad con cargo al cliente.

Si el producto a cambiar fue comprado con un precio menor al actual (por liquidación o descuento), el cliente deberá hacerse cargo de la diferencia a cancelar.

El cliente es responsable de todos los costos de envío.

3 GARANTÍAS

Todos los productos nuevos de Cobike.cl tienen "derecho a la garantía legal" de 3 meses que indica la ley Chilena. Dicha garantía es aplicable en un período de 90 días, en los casos en que el producto falla, o no es apto para el uso normal. (Presentando boleta que acredite compra).

Adicionalmente a esto, todos los productos Dartmoor Bikes tienen garantía de 1 año desde la fecha de su compra (Presentando boleta que acredite compra).

Para gestionar tu garantía debes seguir los siguientes pasos (Pincha Aquí)

El cliente es responsable de todos los costos de envío.

SE CONSIDERA COMO GARANTÍA LEGAL FALLAS DE FABRICACIÓN. NO SE CONSIDERARÁ MAL USO, USO ABUSIVO O NEGLIGENCIA POR PARTE DEL CLIENTE. NUESTRO EQUIPO -CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA- EVALUARÁ EL  PRODUCTO Y DETERMINARÁ SI LA GARANTÍA APLICA. 

SI SE APRUEBA LA SOLICITUD DE GARANTÍA SE GESTIONARÁ DIRECTAMENTE CON EL IMPORTADOR O FABRICANTE, COBIKE.CL ES INTERMEDIARIO Y NO RESPONDERÁ A PETICIONES DE GARANTÍAS DE FORMA DIRECTA.

Sernac Garantía Legal

Sernac Preguntas Frecuentes

4 DERECHO A RETRACTO

Si quieres deshacer tu compra, nosotros te devolvemos el dinero de tus productos.

Tienes 10 días desde la fecha de emisión de tu boleta para realizarlo.

El cliente es responsable de todos los costos de envío.

"Regla de oro": El Producto debe llegar a nuestras manos,

  • sin haber sido usado (100% nuevo)
  • completo tal como se envió, con todas sus etiquetas.
  • embalaje original en buen estado
  • manuales de uso y partes.

Si el producto es recibido por Cobike.cl y esté no cumple con los requisitos antes descritos, no se realizará el cambio y el cliente deberá retirar el producto en tienda (en una plazo XXX) o se enviará a la dirección detallada con anterioridad con cargo al cliente. (pincha aqui para mas información2)

IMPORTANTE

  • Productos usados o dañados no serán aceptados por la tienda y serán devueltos al cliente.
  • Cualquier producto que haya sido "sacado para una andada o montado" se considera usado, y será devuelto al cliente.
  • Cualquier producto que muestre signos de uso (desgaste, suciedad, olor, pelo de mascotas, rayaduras, montaje, etc.) o que se encuentre en una condición distinta a la que se recibió, será devuelto al cliente.
  • Los artículos de ropa deben ser empacados en su bolsa original (o la protección equivalente del bolso plástico) e incluir todas las etiquetas originales puestas (no cortadas). La bolsa de plástico protege el artículo del cartón. Los artículos envasados sin esta protección muy probablemente llegarán rayados o con signos de desgaste, será devuelto al cliente.
  • Los artículos no utilizados que se devuelvan con empaquetado, etiquetas, componentes o perchas perdidos o dañados pueden ser devueltos al cliente o sujetos a una tarifa de procesamiento adicional de hasta el 25% del costo de la mercancía en función de la disponibilidad de lo que falta.
  • Cualquier elemento electrónico que haya sido retirado del envase o sello del fabricante roto, será devuelto al cliente.
  • Cualquier pieza que haya sido instalada o que muestre señales de intentos de instalación, será devuelto al cliente.
  • Cualquier Herramienta o Producto Químico que haya sido abierto, sellado o roto, será devuelto al cliente.