Whatsapp: +569 31763710
Marca Generica

LLANTA THUNDER ARO 27.5 NEGRA 32H (32MM INT.) DARTMOOR

$47.990 CLP

Nuestra nueva llanta soldada, asimétrica, súper resistente y ancha para conducción de gravedad. La llanta Thunder de 32 mm de ancho interno, está diseñada para los neumáticos de 2.35 "a 2.6". El diseño de perfil asimétrico reduce la diferencia en la longitud de los radios en el lado derecho e izquierdo de la rueda proporcionando una tensión de radios igual en ambos lados.
Thunder tiene un diseño de perfil sin cámara y la llanta mantendrá incluso los neumáticos anchos seguros en su lugar a baja presión. La llanta Thunder está hecha de aleación de aluminio 6013-T5 que es de aprox. 25% más fuerte que la aleación estándar 6061.

Importante: Al construir las ruedas, la pared plana de la llanta debe estar en el lado de la transmisión de la rueda trasera y en el lado del freno de la rueda delantera para igualar la tensión de los radios correctamente. Por favor, consulte el manual de montaje.

Thunder es una llanta asimétrica y para calcular correctamente la longitud de los radios en la calculadora de radios es necesario compensar la distancia de la brida del lado izquierdo y derecho del cubo de la siguiente manera:
- para bujes traseros -3.4 mm a la distancia de la brida del lado izquierdo y + 3.4 mm a la distancia de la brida del lado derecho
- para bujes delanteros + 3.4 mm a la distancia de la brida del lado izquierdo y -3.4 mm a la distancia de la brida del lado derecho.