Whatsapp: +569 31763710
-

MARCO / NS-BIKES / FUZZ / ARO 27.5 / NEGRO MATE / TALLA M

$1.599.000 CLP

El lanzamiento del Fuzz fue un gran momento para NS. Fue un proyecto complejo que resultó ser un serio desafío para nuestro equipo. Pero mirando hacia atrás, tenemos que admitirlo - es un f & ^% # gran marco! El Fuzz ha sido golpeado y volteado por Sam Pilgrim y se ha demostrado en el ambiente de carreras también, teniendo podios en los principales eventos de DH en todo el mundo. Los corredores han registrado sus récords personales en esta bike y los freeriders han tomado líneas que no creían que eran posibles. La geometría es realmente moderna: es baja, tiene un extremo trasero apretado y un triángulo delantero largo. La suspensión Horst de 4 barras de suspensión tiene una cantidad significativa de movimiento hacia atrás del eje que ayuda a absorber golpes cara cuadrada. También hay una buena cantidad de anti-squat incorporado en el diseño. El amortiguador, que es la parte más pesada del marco, está escondido cerca del BB para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible. Geometría: El marco tiene geometría DH realmente moderna - es baja, y tiene un extremo trasero muy corto con un triángulo frontal espacioso. Gracias a los desprendimientos ajustables se puede configurar la bike con un extremo trasero súper apretado o se puede ajustar la rueda en una posición más estándar para adaptarse a cualquier pista y estilo de conducción. La posición corta resulta en uno de los extremos traseros más rigidos del mercado. Gracias a esto podríamos realmente abrir la parte delantera y beneficiarse de la masiva estabilidad y mejorar la confianza, pero aún así mantener la distancia entre ejes (por lo tanto, la maniobrabilidad) bajo control. Suspensión y cinemática: el Fuzz tiene una curva de ratio de apalancamiento claramente progresiva. La primera etapa del recorrido es muy flexible y absorbe impactos pequeños y medianos. Hacia el final del recorrido, el marco se vuelve más rígido, y da al piloto una sensación de apoyo, lo que resulta en lanzamientos predecibles de saltos y otros obstáculos que requieren que el aire se despeje. Es importante tener en cuenta que las características son diferentes en el ajuste corto y largo con sensación notablemente más suave y menos progresiva en el ajuste largo. La suspensión Horst de 4 barras de suspensión tiene una cantidad significativa de movimiento hacia atrás del eje que ayuda a absorber golpes. El sistema, a diferencia de la mayoría de los otros diseños en el mercado (incluyendo los diseños de pivote virtual), es inmune al gato de freno (es decir, el par generado por los frenos no hará que la suspensión se endurezca). También hay una buena cantidad de anti-squat incorporado en el diseño. El amortiguador, que es la parte más pesada del marco, está escondido cerca del BB para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible.

FICHA TECNICA:

Marco: AL6061-T6 Tubos con soldado personalizado, soldaduras lisa de doble
paso en todas las áreas críticas,rodamientos max
Tamaño de la rueda: 27.5
Recorrido recomendado de la horquilla: 200mm
Recorrido del bastidor: 202mm
Tamaño de shock: 24X76mm
Hardware de shock: 9.5x3.0 mm
Tamaño de maza: 157x12 mm
Juego de direccion: ZS44 / ZS56 cónico semi-integrado
Longitud del tubo de cabeza 120 mm (4.7 ")
Tipo BB: BSA / ISO 83mm (ISG 05 )
Soporte de freno: IS
Max. tamaño del rotor: 200 mm
Max. tamaño del neumático: 27.5x2.6
Tubo de asiento: 30.9mm
Collerin: 34.9mm
Peso: 3.65kg ( Rock Shox Vivid R2C )